Asi fue la presentación de DINAMYZA en La Almunia

El pasado sábado 27 de Febrero, a las 18:00h, se presento en el Salon de Actos del Palacio de San Juan una nueva idea que pretende informar de las ofertas del comercio local y los eventos de las asociaciones de los pueblos de la Comarca de Valdejalón y Cariñena. Su nombre es DINAMYZA.

DINAMYZA, Conectados en Cercanía es tu APP multiplataforma (IOS, ANDRIOD Y WEB) para encontrar las mejores ofertas del Comercio Local de la zona. Pero no sólo se encuentran las ofertas y los descuentos más rompedores,… Desde la APP se pueden conocer de primera mano todos los eventos, exposiciones, actos culturales y deportivos que puedes encontrar cerca de ti, en tu pueblo, en tu zona, en las comarcas de Valdejalón y Cariñena.

Con un solo gesto puedes saber donde están las mejores ofertas, donde encontrar tu comercio especializado o el profesional que necesitas, donde tomar una copa o disfrutar de tu ocio. La App está dividida en 7 categorías para que encuentrar fácilmente lo que buscas: ALIMENTACIÓN, COMERCIO Y REGALOS, HOGAR Y MODA, OCIO Y RESTAURACIÓN, SALUD Y BELLEZA, SERVICIOS PROFESIONALES, ENTIDADES Y ASOCIACIONES

Y además, en la sección de Eventos se puede encontrar todo lo que se mueve en tu pueblo o en tu comarca: Actividades, Actuaciones, Eventos Culturales, Jornadas, Ferias, Fiestas Locales, Eventos Deportivos,… Toda una agenda en Cercano. Ahora no podrás decir que no estás informado de todo.

No pierdas más tiempo volviendote loco con tus búsquedas. Encuentra lo que realmente necesitas cerca de ti, desde una misma APP, de forma fácil, sencilla y directa. Dinamyza es la APP q necesitas. Dinamyza, Conectados en Cercanía eres tú!!

En Dinamyza creemos en el comercio local, en el buen trato, en el servicio y la cercanía. Creemos que la unión hace la fuerza. Comprando en cercano ganamos todos! Compra en Local y disfruta en cercano.

Dinamyza es una idea. Es la cercanía a tu comercio local, a las promos y ofertas que tienes cerca de ti. Dinamyza es conectar a la gente con su pueblo, su comarca.

Dinamyza es descubrir, es vivir y sentir en pequeño. Enterarte de lo que pasa a tu alrededor, que eventos tienes cerca y como poder disfrutar de tu pueblo y tu comarca, de sus tiendas, sus bares, sus asociaciones y su dinamismo.

A qué esperas a probarlo, Dinamyza es tu comercio, es tu ocio. Dinamyza, Conectados en Cercanía eres tú!!

Encuentranos en www.dinamyza.es, en Play Store (Android) y en App Store.

Si quereis saber más, podeis ver los videos de la presentación en nuestro CANAL de  Youtube  o en Facebook.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s