100 Dias con Dinamyza

100 dias

Cuando empezamos con la idea Dinamyza, no creimos que a estas alturas estaríamos donde estamos. Han pasado 100 días (en realidad, unos pocos mas) y toca hacer balance. Como en todos los balances, vamos a hablar de cifras.

Dinamyza se ha asentado en La Almunia y Valdejalón. Hemos publicado mas de 180 eventos en estos 100 primeros dias, hemos mostrado mas de 250 ofertas del pequeño comercio.

Nuestra aplicación es vuestra. Mas de 800 descargas lo corroboran. El uso de la app se ha disparado en el ultimo mes, llegando a 200 visitas diarias a ofertas y eventos.

Queremos agradecer a los comercios que participan, porque si ellos Dinamyza no sería posible, a las asociaciones, cuyo dinamismo y eventos demuestran cada día que vivimos en una comarca activa y dinamica y sobre todo, a los usuarios, que dia a dia utilizais la App, la haceis funcional y llena de vida.

Nuestro reto es seguir trabajando, ampliar la cobertura de la app a toda la comarca de Valdejalón, añadiendo nuevas ofertas cada mes, publicando todos los eventos de la zona y creciendo en pequeño, porque es nuestra razón de ser.

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE! #TODOSSOMOSDINAMYZA

Dinamyza, conectados en Cercanía!

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comercio Local, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s